ARABIAN GOLD CONCENTRATED PERFUME OIL 12 ML

No Disponible

ARABIAN GOLD CONCENTRATED PERFUME OIL 12 ML

15,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5060908998217
MarcaAYAT




Perfume concentrado en aceite Unisex de 12 ml de Emiratos Árabes, marca AYAT. Notas de entrada: Azafrán, Jazmín, Rosa. Notas de Corazón: Ámbar, Ámbar gris, Vainilla. Notas de Salida: Almizcle, Sándalo, Vainilla, Oud, Cedro. Aceite Oriental Attar 100% alojado en una preciosa botella de 12 ml. Este attar árabe es una maravillosa opción como regalo o para su uso diario.

HECHO EN DUBAI: Nuestras fragancias están hechas y diseñadas en Dubai. REGALO: Una fragancia elegante y fresca, desarrollada para los encantadores. Podría ser un complemento perfecto para cualquier set de regalo.

FRAGANCIA UNISEX: Attar gourmet, fresco y ligero adecuado para todas las ocasiones y una elección perfecta para todas las edades de hombres y mujeres.

Almizcle Halal para hombres y mujeres sin alcohol. Attar 100% Aceite. Nuestros perfumes a base de aceite están altamente concentrados y duran más que todos los demás tipos de perfumes.

Unas pequeñas gotas son suficientes para durar todo el día, lo puedes aplicar con la varilla que viene en el frasco pequeño.

Este attar es halal porque no contiene alcohol y está hecho de aceite.Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo incluso las más sensibles ya que no contiene alcohol y es apto para ellas.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?