MUSK SCANDAL CONCENTRATED PERFUME OIL 12 ML

No Disponible

MUSK SCANDAL CONCENTRATED PERFUME OIL 12 ML

15,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras5060908999269
MarcaAYAT




Perfume concentrado en aceite de 12 ml Unisex, de Emiratos Árabes, marca AYAT. Notas de entrada: Salvia, Mandarina. Notas de corazón: Caramelo, Haba tonka. Notas finales: Vetiver, Almizcle y Almizcle blanco. Aceite Oriental Attar 100% en una muy bonita botella de 12 ml. Este attar árabe es una maravillosa opción como regalo o para su uso diario.

NOTAS ACTIVAS: El irresistible aceite perfumado Musk Scandal de Ayat Perfumes es una mezcla de notas energizantes Notas altas: salvia, mandarina - Notas de corazón: caramelo, haba tonka - Notas de fondo: vetiver, almizcle, almizcle blanco para crear una fragancia audaz y seductora.

FRAGANCIA UNISEX: Attar gourmet, fresco y ligero adecuado para todas las ocasiones y una elección perfecta para todas las edades de hombres y mujeres.

Almizcle Halal para hombres y mujeres sin alcohol. Attar 100% Aceite. Nuestros perfumes a base de aceite están altamente concentrados y duran más que todos los demás tipos de perfumes. Unas pequeñas gotas aplicadas desde la pequeña varilla que trae son suficientes para durar todo el día.

Este attar es halal porque no contiene alcohol y está hecho de aceite. Se puede aplicar en todas las partes del cuerpo incluso las más sensibles ya que no contiene alcohol y es apto para ellas.

Made in UAE. 12 ML

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?