YARA MOI PERFUME UAE BY LATTAFA

No Disponible

YARA MOI PERFUME UAE BY LATTAFA

29,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6290360591421
MarcaLATTAFA




Perfume Yara Moi de la marca Lattafa, de Emiratos Árabes, 100 ML. Las Notas de Salida son jazmín y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son caramelo y ámbar; las Notas de Fondo son pachulí y sándalo. La fragancia comienza con una salida de durazno y jazmín que te cautivará desde el primer momento. En el corazón, el caramelo y el ámbar se unen para envolverte en una sensación dulce y suave. Además, su toque final de pachulí y sándalo le da un toque terroso que no molesta. Esta agua perfumada es una versión más fresca de los populares perfumes «Lattafa YARA». Refresca y fortalece, proporcionando energía para todo el día. Se trata de una fragancia muy duradera que permanece en la piel durante mucho tiempo, proporcionando una estela aromática agradable y muy bonita.

«Lattafa Yara Moi» es perfecto para todas las ocasiones, ya sea un cumpleaños, un aniversario o una celebración de temporada. Esta fragancia levantará tu estado de ánimo y te dará confianza en ti mismo, haciendo que todos los que te rodean sientan envidia.

El hermoso frasco de perfume y la elegante caja son un regalo perfecto. Es un gran regalo para cualquier persona importante en su vida, ya sea un interés amoroso, un miembro de la familia o un mejor amigo. Esta fragancia es una opción perfecta para mostrar cuánto aprecias y aprecias a otra persona.

Made in UAE.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?