SHAMS AL EMARAT KHUSUSI RED OUD  UAE PERFUME

No Disponible

SHAMS AL EMARAT KHUSUSI RED OUD UAE PERFUME

29,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6276717462156
MarcaArd Al Zaafaran




Perfume Unisex para hombres y mujeres de Emiratos árabes de la marca Ard Al Zaafaran, 100 ML. Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Vainilla. Las Notas de Salida son vainilla, manzana y mandarina; las Notas de Corazón son vainilla, rosa, ámbar, especias y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle blanco, madera de oud, sándalo y pachulí.

No es sólo una simple fragancia, sino un viaje exclusivo que te lleva a los exóticos rincones de Oriente, donde se combinan a la perfección tradiciones antiguas y estilos de vida modernos. Es una fragancia oriental, árabe que sorprende por su intensidad y lujo. Rastros de glamour y sofisticación comienzan a sentirse desde los primeros miembros de la fragancia. La combinación de frutas, madera y aromas árabes crea una sinfonía única, que puede considerarse una verdadera obra maestra de la perfumería. Las notas especiadas y amaderadas añaden picante a esta fragancia, mientras que los dulces tonos afrutados añaden una frescura excitante.

Este perfume es una expresión de lujo y elegancia, ideal tanto para mujeres como para hombres. A pesar de que Shams Al Emarat Khususi Red Oud es muy intenso y majestuoso, sigue siendo suave y delicado al mismo tiempo, capaz de despertar tus sentidos y revelar tu carisma interior. Deja que esta fragancia llene tu día de pasión y emoción, y te acompañará durante mucho tiempo con su recuerdo imborrable.

Made in UAE.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?