JABON DE AZUFRE MARRUECOS

No Disponible

JABON DE AZUFRE MARRUECOS

3,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)




Jabón de Azufre hecho en Marruecos, uno de los jabones más utilizados para pieles grasas, recomendado por dermatólogos para combatir el acné y los puntos negros. El jabón de azufre es recomendado por los dermatólogos para combatir el acné y los puntos negros, gracias al azufre, un polvo amarillento y de fuerte olor que tiene acción antiinflamatoria, astringente, desintoxicante y desinfectante. El jabón de azufre es un tratamiento eficaz para el acné, antiséptico y antifúngico. Por tanto, es especialmente adecuado para pieles grasas y con tendencia acnéica. Además, alivia el picor debido a eczemas y psoriasis y ayuda a combatir los problemas de sudoración.

El acné es uno de los problemas más comunes de la pubertad, se produce un aumento de la actividad hormonal que provoca una acumulación de sebo y bacterias que inflaman los folículos y obstruyen los poros de la piel dejando al descubierto estas famosas manchas negras.

El jabón de azufre es uno de los jabones más utilizados para pieles grasas, especialmente en la zona T (frente, nariz, barbilla)

Se recomienda lavar el rostro 2 veces a la semana con este jabón para ir equilibrando el sebo de la piel sin resecar la piel, si se usa todos los días si que puede resecar la piel si no se aplica posteriormente en el rostro buenas cremas y serums hidratantes.

80 Gramos. Made in Morocco.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?