QIMMAH FOR WOMEN LATTAFA UAE

No Disponible

QIMMAH FOR WOMEN LATTAFA UAE

25,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6291107450605
MarcaLATTAFA




Perfume de los Emiratos Árabes para mujer de 100 ML. Las Notas de Salida son almendra y café; Las Notas de Corazón son jazmín, nardos y haba tonka; Las Notas de Fondo son vainilla, cacao y sándalo.

El eau de parfum para mujer Lattafa Qimmah te revelará lo sensual que puede ser una fragancia oriental. El enigma y la pizca de misterio que emanan de ella te cautivarán al instante y no dejarán indiferentes a los que te rodean. Bienvenida al mundo de Qimmah, donde la elegancia y la sofisticación se unen en una fragancia única. Qimmah de Lattafa es una fragancia árabe especialmente diseñada para mujeres que buscan una experiencia olfativa inolvidable.

Las notas de salida de almendra y café se combinan para crear una sensación cálida y acogedora. En el corazón de la fragancia, el jazmín, el nardo y la tonka se unen para crear una sensación floral y dulce. Finalmente, las notas de fondo de cacao, vainilla y sándalo se unen para darle a la fragancia un toque sensual y misterioso. Una fragancia femenina única que te envolverá en un aura de elegancia y sensualidad.

MADE IN UAE

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?