PINTALABIOS BEREBER HOJAS AMAPOLA - Aker Fassi

No Disponible

PINTALABIOS BEREBER HOJAS AMAPOLA - Aker Fassi

5,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaAKER FASSI




Pintalabios totalmente natural realizado con hojas de amapola, cosmética vegana y biodegradable. Se presentan en bol de cerámica. Dura bastante. Para usarlo se humedece un pincel y se unta suavemente sobre la superficie, luego llévatelo sobre el labio y pinta como si fuese un pintalabios normal, pero de muy larga duración y queda como tinta en el labio. El resultado es un tono rosa-rojizo natural y encantador. También puedes usarlo en las mejillas para obtener un rubor natural. Se puede poner encima de este pintalabios un gloss o balsamo para dejar los labios más jugosos y enfatizar el color. No es muy recomendable aplicarlo con el dedo porque mancha mucho y no se va facilmente, queda como tinta de muy larga duración.

Origen: Marruecos

Ingredientes: Polvo de flores y cortezas vegetales (amapola, rosa damascena, cáscara de granada, etc.)

Vasija de Barro Cocido

Producto 100% Natural y Orgánico. Sin Plomo ni Sustancias Nocivas. Libre de Ingredientes de Origen Animal. Sin Experimentación en Animales. Sin Perfumes ni Ingredientes Sintéticos. Sin Aceites Minerales ni Ingredientes Derivados del Petróleo

Usos y Aplicación: El Pintalabios Aker Fassi se presenta en una pequeña vasija de barro cocido, impregnada con una tintura natural a base de polvo de flores y cortezas vegetales.

Larga Duración: Este pintalabios natural, elaborado con hojas de amapola y cáscara seca de granada, es de larga duración y proporciona un rojo intenso y vibrante.

Conclusión: El Pintalabios Aker Fassi es una verdadera joya cosmética con raíces en la tradición bereber marroquí. Su origen natural y vegano, combinado con su belleza duradera, lo convierte en un producto excepcional. Diámetro: 6 cm

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?