CHAMPU ALOE VERA NATURAL MARROQUÍ AL HOURRA

No Disponible

CHAMPU ALOE VERA NATURAL MARROQUÍ AL HOURRA

3,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras6111246201459
MarcaAL HOURRA




Champú marroquí con Aloe Vera natural que sirve para fortalecer el pelo y da salud y limpia el cuero cabelludo. Ayuda a combatir y eliminar la caspa y el exceso de sebo. Ideal para cabellos secos, grasos, frágiles o dañados, es decir es recomendado para todo tipo de cabellos. Da brillo al pelo, hidrata, fortalece y suaviza tanto el cabello como el cuero cabelludo. Ayuda a combatir la pérdida de cabello, la caspa y puede ser utilizado a diario al ser natural. .Usar frecuentemente. Este champú es adecuado incluso para los cueros cabelludos y pelos más sensibles, secos, irritados, incluso los cabellos estropeados por la coloración.

El extracto de Aloe Vera estabiliza el pH natural del cuero cabelludo, nutre, ataca a las bacterias y hongos patógenos, estimula la circulación de la sangre, acelera la síntesis natural de nuevas células. El extracto puro de aloe vera solo cura y regenera el cuero cabelludo. Este champú con Aloe vera sirve también de tratamiento anticaspa.

Las proteínas de la avena añadidas enfundan el pelo y lo dan brillo y permite peinarlo de manera más facil.

Al Hourra utiliza un Aloe Vera de alta calidad, por lo cual tiene la certificación orgánica. Su jugo puro se extrae de las hojas de la pulpa fresca de Aloe Vera de la agricultura ecológica. Estas hojas se recogen y se pelan manualmente. El jugo se obtiene por prensado en frío de carbón vegetal y la filtración. Su composición es rica en nutrientes:

- Vitaminas: A, B1, B2, B3, B12, C, E ...

- Minerales: potasio, hierro, sodio, Colina, cobre, cromo, zinc ...

- Canales y polifenoles específicos polisacáridos largo -Acemannan-, zt aloïsides A B ...

- Aminoácidos y ácidos grasos esenciales

- Aceites aromáticos

Deja el champú en el cabello un olor fresco, limpio, frutal y natural. Cantidad: 250 ml

Como todos los productos de Biladishop-Shop, este producto también es un producto natural que no contiene ingredientes químicos. Es un champú sin perfume, sin parabenes, sin conservantes y lo más importante es que no fue probado en animales. Esta practica no es compatible con los valores del Islam.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?