AGUA DE ROSAS CON PULVERIZADOR AL ASSILLE

No Disponible

AGUA DE ROSAS CON PULVERIZADOR AL ASSILLE

4,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaAL ASSILLE




Agua de rosas cosmética, concebida para el cuidado facial en formato spray. El agua de rosa limpia en profundidad la piel y la aclara, la mantiene luminosa al frotarla con un algodón, tonifica la tez e hidrata, refresca y calma la piel seca. Con pulverizador, para mejor uso y aprovechamiento del agua de rosas, para hidratar la piel por si sola o bien para refrescar o hidratar una vez se aplica el maquillaje.

Recomendamos un uso diario, inluso para antes de dormir para refrescar e hidratar la piel después de la limpieza facial.

Aquí hay algunas maneras en que el agua de rosas te hace maravillas:

1. El uso de agua de rosas puede ayudar a reducir el enrojecimiento de la piel irritada o sobrecalentada.

2. Es un gran limpiador y ayuda a eliminar la grasa y la suciedad acumulada en los poros obstruidos. Por lo tanto, prevenir el acné y las espinillas. También ayuda a mantener el valor de PH de su piel.

3. Tiene propiedades similares astringentes, por lo que se utiliza después de tratamientos faciales y limpiezas para cerrar los poros abiertos. La aplicación de agua de rosas después de vaporizar aprieta los capilares, reduce el enrojecimiento y la mancha.

4. Se dice que el aroma de las rosas es un poderoso potenciador del estado de ánimo. Le libera de los sentimientos de ansiedad y promueve el bienestar emocional, lo que hace que parezca relajado. Como lo está desestresando, te ayuda a dormir mejor, lo que significa que te levantarás sintiéndote fresco.

Cosmética superior árabe. Marca: Al Assille. Contenido: 125ml.

Ingredientes: Agua de Rosa Damascena.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?