REAL LYCHEE ESSENCE MASK

No Disponible

REAL LYCHEE ESSENCE MASK

1,70 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809809800550
MarcaFARM STAY




¡Nutre tu rostro con las mascarillas faciales de celulosa de Farm Stay! Cargada de esencia a partir de derivados naturales, la mascarilla facial de tipo hoja con extracto de lichi rico en vitaminas y polifenoles, ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel seca y cansada.

El extracto de lichi tiene propiedades equilibrantes. Le permite reducir la actividad de las glándulas sebáceas y reducir la cantidad de sebo sintetizado por ellas. Ayuda a prevenir la dilatación de las paredes de los poros debido a la excesiva cantidad de sebo que se acumula en la boca de las glándulas sebáceas. El extracto de lichi reduce significativamente el riesgo de inflamación y enrojecimiento. El extracto de lichi también ayuda a reducir los efectos nocivos de los factores estresantes externos en la piel, como el aire seco y la contaminación.

Uso: Saque la máscara del paquete y aplíquela en la cara, alisándola cuidadosamente para eliminar las arrugas. Dejar durante 15-20 minutos, y después de quitar la máscara, no aclarar y dejar que los restos de la esencia de la mascarilla se absorvan en el rostro gracias a suaves masajes y palmaditas.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?