Jabón natural artesanal con aceite de argán

No Disponible

Jabón natural artesanal con aceite de argán

4,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaARGANOUR




Jabón natural artesanal con aceite de argán para la piel: Los ácidos grasos esenciales de este jabón natural limpian suavemente la piel, sin alterar ni dañar la barrera cutánea. Además, aporta un extra de hidratación y nutrición a la piel, gracias a su alta concentración en aceite de argán. Se caracteriza por sus altas concentraciones en ácidos grasos esenciales. Inclúyelo en tu rutina diaria de cuidad facial para limpiar y eliminar las impurezas presentes en el rostro. Contiene 100 Gramos.

El jabón natural artesanal con aceite de argán de origen natural puedes utilizarlo en la ducha como jabón corporal o bien, como jabón para limpiar el rostro. Te liberará de las impurezas y los restos de partículas que se hayan depositado en tu piel. Una limpieza suave y única gracias a las increíbles propiedades de su ingrediente principal, el aceite de argán. Si utilizas el jabón natural artesanal con aceite de argán para tu limpieza corporal o facial, te recomendamos que hidrates posteriormente la piel. No dudes en comprar este jabón natural elaborado artesanalmente.

El jabón natural artesanal con aceite de argán está certificado vegano y cruelty free por CAAE.

Uso: Tan solo tienes que frotar este jabón natural y vegano hasta que haya hecho suficiente, y posteriormente, pasar por el rostro o el cuerpo.

Ingredientes: Sodium cocoate, aqua, glycerin, parfum, argania spinosa oil, tocopherol, CI47000, CI26100, limonene, citronellol, hexyl cinnamal.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?