Jabón natural artesanal con aceite de oliva

No Disponible

Jabón natural artesanal con aceite de oliva

4,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaARGANOUR




Jabón natural artesanal con aceite de oliva para la piel: Gracias a su alta composición en aceite de oliva, este jabón natural no solo limpia en profundidad la piel, también ayuda a hidratar y a regenerar las células. Como resultado, la piel gana elasticidad y firmeza. Contiene 100 gramos.

El jabón natural aceite de oliva es un clásico dentro de la cosmética gracias a las propiedades que aporta a la piel. Aunque su principal función es limpiar la piel, también le aporta un extra de hidratación, contribuyendo así, a una mayor elasticidad y firmeza. El jabón natural y artesanal es apto para todo tipo de pieles, ya que respeta el pH de la piel y no irrita. Producto Cruelty Free.

Uso: Tan solo tienes que mojar el jabón con agua y frotar hasta que haga espuma. Una vez lo hayas conseguido, aplícalo sobre la zona que desees limpiar.

Ingredientes: Sodium cocoate, Aqua, Glycerin, Olea europea fruit oil, Citrus sinensis peel oil expressed, Limonene***, Pelargonium graveolens oil, Helianthus annuss seed oil, CI75810, Tocopherol, Citric acid, Citronellol***, Ceraniol***, Linalool*** ***derived from essential oils

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?