Jabón natural artesanal con aceite de caléndula

No Disponible

Jabón natural artesanal con aceite de caléndula

4,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaARGANOUR




Jabón natural artesanal con aceite de caléndula para la piel: Gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, el jabón aceite de caléndula es el aliado perfecto de los problemas cutáneos, especialmente de las pieles atópicas. Calma las irritaciones, las picaduras de mosquitos y las quemaduras. Además, es un astringente natural, por lo que ayuda a tratar el acné. Contiene 100 gramos.

Está especialmente indicado para las pieles atópicas gracias a sus propiedades calmantes, analgésicas y nutritivas. Y es que, tras su aplicación, sentirás como las rojeces, los eccemas y los picores se calman y alivian. Asimismo, cuenta con propiedades antibióticas, lo que ayuda a tratar infecciones como el acné o las verrugas. Si estás buscando comprar un jabón natural de aceite de caléndula, estás ante el producto indicado. Producto Cruelty Free.

Uso: Jabón natural con aceite de caléndula para la piel:Su aplicación es muy sencilla. Moja el jabón con agua y frota hasta que haga espuma. Luego, aplícalo sobre la zona que desees.

Ingredientes: Sodium cocoate, Aqua, Glycerin, Citrus limon peel oil, Calendula officinalis flower extract, Lavandula hybrida oil, Calendula officinalis flower, Tocopherol, Citric acid, Limonene***, Linalool ***, Citral *** *** derived from essential oils

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?