RADIANCE SERUM FACIAL ACIDO HIALURONICO Y CENTELLA ASIATICA

No Disponible

RADIANCE SERUM FACIAL ACIDO HIALURONICO Y CENTELLA ASIATICA

10,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaARGANOUR




El sérum facial de ácido hialurónico y centella asiática Radiance es un cosmético que no puede faltar en una rutina de cuidado personal. De hecho, es el secreto de belleza mejor guardado de un rostro más joven, suave, luminoso e hidratado gracias a las propiedades del ácido hialurónico. Compuesto en un 100% de ingredientes de origen natural. Ayuda a hidratar las capas más profundas de la piel en un instante. Al contener 4 pesos moleculares de ácido hialurónico en una concentración total de 1,5%, consigue penetrar más fácilmente, abarcando las 5 capas de la epidermis. Además, este sérum facial estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando así, la firmeza, tersura y elasticidad del rostro. La centella asiática se encarga de evitar que el ácido hialurónico se degrade por el paso del tiempo. Contiene 30 ML.

El ácido hialurónico es un compuesto presente naturalmente en el organismo que, con el paso del tiempo, se va destruyendo. Como consecuencia, empiezan a aparecer los primeros signos de la edad como las arrugas y las líneas de expresión. Por ello, Radiance es tu mejor aliado, ya que ayuda a retrasar el envejecimiento cutáneo prematuro.

El sérum facial de ácido hialurónico y centella asiática Radiance está certificado vegano y cruelty-free por CAAE y ecológico por COSMOS.

Uso: Después de limpiar y tonificar la piel, llega el momento de aplicar el sérum de ácido hialurónico. Deposita un par de gotitas de sérum en la yema de los dedos y caliéntalo con las manos. Luego, distribúyelo por todo el rostro mediante suaves movimientos

Aloe barbadensis leaf juice*, Pentylene Glycol, Pro-panediol, Sodium hyaluronate, Glycerin, Aqua, Centella Asiatica Meristem Cell Culture Extract, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Arginine, Sodium Anisate.

*Ingredients from organic farming. 85,1% Organic of total. 100% Natural origin of total.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?