GEL ALOE VERO BIO 97% ECOLÓGICO

No Disponible

GEL ALOE VERO BIO 97% ECOLÓGICO

7,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435440300694
MarcaARGANOUR




Crema tipo Gel de Aloe Vera que refresca y calma las irritaciones cutáneas causadas por los rayos solares o la depilación. Gracias a sus propiedades antiinflamatorias es ideal para aliviar la hinchazón, los dolores musculares, la artritis, y la artrosis. Por otro lado, sus aminoácidos y vitaminas favorecen la cicatrización de heridas y marcas. Y no solo eso, también proporciona a la tez un alto contenido en colágeno y elastina esenciales, contribuyendo así a la prevención del envejecimiento. Contiene 250 ML.

Protege la dermis de los radicales libres, destaca por su poder cicatrizante y astringente, estimula la producción de colágeno, y previene la aparición de estrías. Destaca por su composición rica en agua, vitaminas, minerales, aminoácidos, azúcares, ácidos grasos y antraquinonas. Una combinación perfecta que hidrata las capas más profundas de la piel, calma, refresca y regenera. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente para las más sensibles.

El gel aloe vera es certificado ecológico por COSMOS, certificado vegano por CAAE, certificado cruelty-free por CAAE.

Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice*, Xanthan gum, Glycerin, Levulinic acid, Sodium levulinate ,Aqua, Arginine, Glyceryl caprylate, Sodium anisate

*De agricultura orgánica . 100% de origen natural. 97,2% orgánico

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?