GEL LIMPIADOR FACIAL NATURAL 100 ML

No Disponible

GEL LIMPIADOR FACIAL NATURAL 100 ML

7,50 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435438600928
MarcaARGANOUR




Gel limpiador facial de origen 100% natural que se va a convertir en tu mejor aliado. Sus tensioactivos limpian suavemente la piel, sin irritar ni alterar la barrera cutánea. El Sodium Cocoyl Glutamate proporciona un efecto acondicionador e hidratante, ya que hidrata la piel y evita esa incómoda sensación de tirantez. Por su parte, el Decyl Glucoside aporta un extra de suavidad a la piel, por eso, se puede usar como gel limpiador para la piel sensible.

Sus activos humectantes como la Glicerina e Inulina hidratan y equilibran el microbiota, reduciendo así la irritación y tirantez. Además, incluye activos calmantes y reparadores como Tulsi, Cardo Mariano y Alga Verde. Estos activos botánicos previenen la degradación del colágeno, calman y reparan la piel de los daños causados por agresiones mecánicas externas, y reducen la inflamación. El gel limpiador Arganour es apto para todo tipo de pieles.

Permite la oxigenación de la piel, retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión, reduce el acné y los puntos negros, ilumina la piel, y mejora su suavidad y firmeza. Gracias a nuestro gel limpiador facial, ya no tienes excusas para saltarte este paso y realizar la rutina de limpieza facial. Proporciona una suave limpieza, al mismo tiempo que hidrata, calma y repara la piel dañada. ¡No te vayas a la cama con la piel sucia! Día tras día, sentirás la piel más limpia, suave y radiante. El gel limpiador facial está certificado vegano y cruelty-free por CAAE y ecológico por COSMOS Ecocert.

Ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin, Aqua, Decyl glucoside, Inulin, Disodium Cocoyl Glutamate, Propanediol, Glyceryl Citrate Crosspolymer, Caesalpinia Spinosa Gum, Gluconolactone, Sodium Cocoyl Glutamate, Caprylyl/Capryl Wheat Bran/Straw Glycosides, Enteromorpha Compressa Extract, Silybum Marianum Fruit Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Sorbitol, Levulinic Acid, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Arginine, Citric Acid Monohydrate, Phytic Acid. 74.62% organic of total, 100% natural origin of total

*from organic agriculture

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?