MANTECA DE KARITE BIO 150 ML

No Disponible

MANTECA DE KARITE BIO 150 ML

6,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435438600218
MarcaARGANOUR




Este cosmético de origen natural es un eficaz regenerador celular, ayudando así, a prevenir el envejecimiento cutáneo. Asimismo, es popularmente conocido por su alto poder hidratante, nutriendo las capas más profundas de la piel, y mejorando su firmeza y elasticidad. Además, sus propiedades calmantes, tratan la irritación y calman la piel. Por esta razón, la manteca de karité es apta para las pieles sensibles. Puede que al abrir el tarro de la manteca de karité veas que está medio sólida o muy espesa, no os asusteis, es completamente normal, una vez entre en contacto con el calor humano se va poniendo un poco más ligera, pero advertimos que es muy densa por eso es manteca y no hidratante corporal y sobre todo en invierno (al igual que el aceite de coco en bote) se pone espesa casi sólida, luego cuando el tiempo es más caluroso o en contacto con los dedos y la piel (calor humano) ya se extiende mejor.

Cuenta con infinidad de propiedades demostradas. ¿Sabías que procede de las sabanas de África Central y del Oeste? Las reinas africanas y faraónicas egipcias utilizaban este cosmético de origen 100% natural para el cuidado de la piel, dada su función reafirmante e hidratante.

La manteca de karité BIO de origen natural es conocida por su alto poder de hidratación. Por ello, está especialmente indicada para tratar las pieles secas y las zonas más castigadas del cuerpo como: talones agrietados, codos y labios. Gracias sus propiedades hidratante y nutritivas, la manteca de karité de origen natural protege eficazmente la piel de las agresiones externas como el sol, el viento o los cambios de temperatura.

La manteca de karité BIO está certificada vegana y cruelty-free por CAAE y certificada ecológica por COSMOS

Uso: Aplícala diariamente sobre la zona a tratar (labios secos, piel seca, talones agrietados, codos agrietados...) perfectamente limpia y seca.

Ingredientes: Butyrospermum Parkii Butter

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?