BALANCE SERUM FACIAL REVINAGE

No Disponible

BALANCE SERUM FACIAL REVINAGE

11,00 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8435438600805
MarcaARGANOUR




Sérum formulado a base de revinage, la alternativa natural al retinol. Y es que, revinage es un complejo natural de extractos de plantas que gracias a su sinergia actúa de forma similar a los retinoides sintéticos. Contiene 30 ML.

El sérum facial Balance combate el envejecimiento cutáneo, reestablece la firmeza y elasticidad, atenúa las arrugas, lucha contra los radicales libres, mejora la textura de la piel, disminuye los poros y reduce la hiperpigmentación. Sin duda, un potente sérum facial antiedad.

Un sérum a base de revinage apto para todos los tipos de pieles, incluso para las más sensibles, ya que actúa eficazmente respetando la barrera cutánea. Además, incluye Bisabolol, un compuesto que ayuda a reducir y calmar las irritaciones cutáneas.

Revinage también pueden usarlo las pieles grasas ya que sus propiedades calmantes, seborreguladoras y antisépticas ayudan a tratar el acné.

¿Te preocupa el envejecimiento de la piel? Con el paso de los años comienzan a aparecer las primeras arrugas, manchas y líneas de expresión. Para retrasar su aparición el sérum facial Balance se va a convertir en tu mejor aliado. Este sérum destaca por sus propiedades calmantes, antiarrugas y emolientes, por lo que, día tras día sentirás como la textura y aspecto de tu piel mejoran por completo. ¡Di sí a un rostro más joven, uniforme, suave y luminoso!

El sérum facial de revinage Balance está certificado vegano y cruelty-free por CAAE y ecológico por COSMOS.

Uso: Te recomendamos usarlo siempre en tu rutina de noche después de la limpieza facial. Para ello, deposita un par de gota en la yema de los dedos y distribúyelas por todo el rostro mediante suaves masajes circulares.

Ingredientes: Aloe barbadensis leaf juice*, Pentylene Glycol, Coco-Caprylate/Caprate, Olive oil polyglyceryl-6 esters, Bidens Pilosa Extract, Elaeis Guineensis Oil, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Linum Usitatissimum Seed Oil, Xanthan Gum, Arginine, Bisabolol, Sodium hyaluronate, Levulinic Acid, Glycerine, Aqua, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum, Limonene***, Linalool***, Citronellol***

*from organic agriculture

***derived from essential oils

86,6% organic of total. 100% natural origin of total

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?