ACEITE DE ARGAN BIO 100% PURO

No Disponible

ACEITE DE ARGAN BIO 100% PURO

9,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8470001756183
MarcaARGANOUR




El aceite de argán 100% puro genera un increíble efecto anti-aging que ayuda a regenerar las células y a reducir las arrugas. Además, posee propiedades hidratantes que combaten eficazmente la sequedad. El aceite de argán BIO 100% puro ha sido durante mucho tiempo el secreto mejor guardado de muchas mujeres. Conocido por algunos como “oro de la cosmética” y por otros como “Oro del desierto”, el aceite de argán 100% puro se ha convertido en un aliado indispensable para la piel y el cabello e incluso las uñas. Esto se debe a su gran aporte en vitaminas y antioxidantes como Omega 9, Omega 6 y vitamina E. Contiene 50 ML.

El aceite de argán 100% de origen natural es un básico en cualquier rutina de belleza. Y es que, es unos de los aceites vegetales más versátiles gracias a sus propiedades son tan beneficiosas.

El aceite de argán BIO 100% puro está certificado vegano y cruelty-free por CAAE y ecológico por COSMOS

Igualmente, gracias a su alto porcentaje de ácidos grasos esenciales (80%) y tocoferoles (Vitamina E), el aceite de argán estimula el crecimiento celular, aliviando los problemas cutáneos tales como heridas, quemaduras, acné, manchas...

Aceite de argán BIO para el cabello: Si tienes un cabello seco y quebradizo, el aceite de argán 100% puro te ayudará proporcionando, hidratación, suavidad y brillo. Sus ácidos grasos esenciales penetran en la fibra capilar, nutriéndola en profundidad.

Aceite de argán BIO para las uñas: El aceite de argán repara las uñas endureciéndolas, nutriéndolas y dándole brillo. Aceite de argán BIO para la piel: Aplica el aceite de argán sobre la zona a tratar perfectamente limpia y seca.

Aceite de argán BIO para el cabello: Aplica el aceite de argán 100% puro sobre el cabello seco de medios a puntas del cabello, y déjalo actuar una hora. Repite este proceso dos veces a la semana.

Aceite de argán BIO para las uñas: Tan solo tienes que aplicarlo sobre las cutículas y las uñas. Repetir diariamente.

Ingredientes: Argania spinosa, kernel oil.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?