INK THE VELVET LIP TINT (30 CLASSIC NUDE)

No Disponible

INK THE VELVET LIP TINT (30 CLASSIC NUDE)

11,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809828415278
MarcaPERIPERA




Tinta de labios tipo velvet de la marca PeriPera en tono 30 Classic Nude (un nude marrón medio). Las Ink Velvet son de las tintas más iconicas en el mundo del Kbeauty, famosas por sus colores y poder de adherencia y duracion en los labios, con una textura entre liquida y mousse muy especial, sus polimeros rellenan los labios y los hacen lucir mas suaves, rellenos y aterciopelados. ¡Mantén unos labios audaces todo el dia! La fórmula innovadora de los ink velvet es con pigmentos de color de alta intensidad que abrazan tus labios de forma natural. Con aceite de jojoba, ácido hialurónico y colágeno marino que hidrata profundamente los labios y los llena de color. Fórmula aterciopelada de larga duración.

FÓRMULA ATERCIOPELADA! Las Ink Velvet Tint utilizan una fórmula adhesiva con un elastómero de doble capa que rellena las finas lineas de tus labios para que puedas obtener ese acabado emoliente y sedoso.

ACABADO FRESCO Y SIN PESO! Una ligera capa de color en tus labios bastara para todo el día, sin sensacion pegajosa o grumos.

Color #30 Classic Nude.

Como utilizar: Aplicar directamente sobre los labios para crear una apariencia de labios carnosos o difuminar las líneas externas de los labios para crear una apariencia de rubor similar a la acuarela.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?