​I DEW CARE Plush Party Buttery Vitamin C Lip Mask (12g)

No Disponible

​I DEW CARE Plush Party Buttery Vitamin C Lip Mask (12g)

15,00 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)

MarcaI DEW CARE



Esta mascarilla de noche labial (que se puede utilizar como balsamo durante el día tambien) hace que tus labios se vean más suaves, hidratados, saludables, voluptuosos, sin pieles y tersos. Esta rica mascarilla de labios que no se aclara prepara tus labios para todos esos momentos besables gracias a una mezcla de manteca de cacao, extracto de flor de hibisco y vitamina C. Úsalo durante el día para ayudar a nutrir los labios o por la noche para un impulso adicional de hidratación. Viene con una espátula para aplicar el producto. Contiene 12 gramos.

Al principio hasta que entra en contacto con la piel puede llegar a ser denso pero en cuanto toca la piel se deshace y se aplica super sencillo.

Producto Libre de crueldad y Vegano. Se puede utilizar en todo tipo de pieles. Formulado sin parabenos, sulfatos, ftalatos ni siliconas

Ingredientes principales:

-Manteca de cacao: que es rica en antioxidantes y es conocida por sus propiedades emolientes para ayudar a promover la flexibilidad.

-Extracto de flor de hibisco: una fuente natural de vitamina E, rica en antioxidantes para ayudar a mantener una piel sana.

-Vitamina C: protege contra los factores ambientales estresantes.

-Vitamina E: acondiciona la piel, ayuda a reponer los niveles de humedad y a aliviar la sequedad.

Uso: Use la espátula para sacar una cantidad de producto del tamaño de un guisante, luego aplíquelo en los labios. Úsalo a lo largo del día para ayudar a nutrir los labios o por la noche como una mascarilla de labios para un impulso extra de hidratación mientras duermes.

(Este producto contiene alfa hidroxiácido (AHA)).

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?