CARE:NEL SLEEPING LIP CARE (BERRY)

No Disponible

CARE:NEL SLEEPING LIP CARE (BERRY)

15,00 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809584960401
MarcaCARE:NEL



Mascarilla de labios nocturna (aunque se puede utilizar como tratamiento en el día también) que elimina suavemente las células muertas de la piel e hidrata profundamente los labios durante la noche con un agradable aroma a bayas, dejándolos suaves y flexibles a la mañana siguiente.Ofrece una gran aportación de humedad y nutrientes para dejar unos labios saludables y húmedos durante todo el día. Enriquecido con vitamina C y varios ingredientes de bayas para conseguir unos labios gruesos y elásticos. Viene con paletita para aplicar el producto sin necesidad de usar los dedos

Modo de empleo: Antes de acostarse, aplicar una cantidad generosa del producto en los labios con el dedo o con un bastoncillo de algodón. A la mañana siguiente se pueden limpiar cuidadosamente los labios con un pañuelo o disco de algodón. También se puede aplicar en los labios durante el día sin necesidad de aclarar, como un tipo vaselina o cacao.

Todos los productos de la marca CARE:NEL evitan usar ingredientes artificiales y las pruebas en animales. Todos los productos se fabrican en Corea.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?