WITCH PIGGY HELL PORE CONTROL HYALURONIC ACID 97%

No Disponible

WITCH PIGGY HELL PORE CONTROL HYALURONIC ACID 97%

14,00 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8809418750666
MarcaELIZAVECCA




Serum formulado con 97% de ácido hialurónico apto para todo tipo de piel, hidrata y previene la pérdida de humedad, mejora líneas de expresión e ilumina la piel dejando una sensación cómoda y refrescante. El ácido hialurónico es un poderoso humectante para la piel, se adhiere al cuerpo humano y retiene la humedad desde las capas superiores de la piel hasta la capa de la dermis. Al regular el nivel de hidratación adecuado de los poros, ayuda a resolver los problemas de los poros y hace que la piel se ilumine y se vea más sana. Con una fórmula no pegajosa, no deja una sensación grasienta una vez se seca, que suele absorberse en unos segundos. Las ventajas de usar este serum:

Consigue una hidratación intensa. El suero permite hacer una hidratación profunda de la piel, restaurando el hidro equilibrio y protegiendo la piel de la sequedad. El producto atrae las moléculas de agua del aire y les permite permanecer en la piel por un largo tiempo, lo que retarda los procesos de envejecimiento y mejora la salud facial.

Tiene efecto antienvejecimiento. El suero activa el metabolismo y ayuda a mejorar la superficie de la epidermis. Esto le permite reducir la profundidad y la severidad de las arrugas, tensar el rostro, aclarar la pigmentación de la edad y mejorar la condición general de la piel.

Recuperación de la piel. El suero ayuda a recuperar y renovar la piel del rostro y cuello, reduce la gravedad del acné, reducir la producción de sebo subcutáneo y disminuye los poros.

Modo de uso: Aplicar de 2 a 3 gotas y distribuir con palmaditas por todo el rostro. Evitar el área del contorno de ojos.

Contiene: 50ml

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
hola buen día, en que podemos ayudarte?